lunes, 4 de mayo de 2020

Arte al aire libre en la Comarca de Campo de Gómara .

Una vez más quiero compartir con todos vosotrxs la revista Atienza de los Juglares que en el mes de  abril dedicó un artículo a los trampantojos de Moranchel.

En esta ocasión podéis encontrar la segunda parte del reportaje dedicado a los  murales , esculturas y  trampantojos del soriano Campo de Gómara.En los pequeños pueblos de Tejado ,Nomparedes y Almarail varios artistas han transformado las calles de estas localidades en maravillosos museos al aire libre.¡Me encantan los pueblos con  ARTE RURAL!



ATIENZA DE LOS JUGLARES
 
Estimados amigos:
Ya tenéis a vuestra disposición el número 126 de
ATIENZA DE LOS JUGLARES,
Correspondiente a MAYO 2020 que, por supuesto, esperamos sea de vuestro agrado.
 
El enlace digital, por si lo queréis seguir, es:
 
Igualmente podéis acceder a la revista a través de su blog:
 
O de su página en Facebook:
 
Y os recordamos que Atienza de los Juglares está también a vuestra disposición a través de las redes Europeana e Hispania, del MCU, a través del Centro de Estudios de Castilla-La Mancha. Biblioteca Virtual de Castilla-La Mancha, Universidad de Castilla-La Mancha; desde donde puede descargarse con seguridad y rapidez cualquiera de sus números:   http://ceclmdigital2.uclm.es/results.vm?q=parent:0001762468&lang=es&view=global
 
Que la disfrutéis. 
Y gracias a todos por seguirnos.
 
Atienza de los Juglares Revista de Actualidad Histórico-Literaria-Digital, es un proyecto altruista y particular, libre e independiente, ajena a cualquier institución, entidad o asociación pública o privada, local o provincial. Puesto al servicio de los interesados en conocer un poco más Atienza y su entorno, y de quienes deseen dar a conocer, a través de ella, Atienza y su entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario