miércoles, 13 de mayo de 2020

5 palos más en la ¡¡Vaya valla!!

Hoy he aprovechado mi paseo par a colocar 5 palos en la valla.Parece poca cosa pero no lo es. He reiniciado los trabajos en esta obra de land art tras el confinamiento y me ha hecho especial ilusión.
A partir de ahora colocaré unos pocos palos cada día.MÁS PACIENCIA , no tengo prisa, sé a dónde voy y a dónde quiero llegar.

Uno de los palos lo he llevado pintado desde casa , el resto están en su color natural.Si queréis ver las fotografías tendréis que hacerlo a través de Facebook porque sigo con problemas en el blog.No puedo publicar fotos por problemas del servidor.Aunque no tengáis Facebook se pueden ver en el enlace ( aunque algunas personas me comentan que no pueden verlo )Intentadlo por lo menos y me contáis.

En enero os comenté que no volvería a publicar fotografías de los avances de la valla.En esta ocasión me he saltado mi intención por ser un momento especial tras el confinamiento.También porque muchxs de vosotrxs no vais a poder venir al pueblo en una temporada.


Hoy al llegar a la valla me he encontrado con un detalle muy bonito ; alguien ha retirado las hierbas que cubrían el cartel explicativo de la obra.Quería comentar que el concepto de esta obra en el campo es aceptar lo que la naturaleza decida porque ella sabe hacer bien su trabajo.Nosotros por nuestro lado tenemos que ACEPTAR sus decisiones y aprender a ver la obra con maleza , hierbas secas o deterioro de los elementos.Dicho esto , yo también voy a aceptar de buen grado la intervención de la mano que retiró las hierbas con buea intención , porque de eso se trata todo esto.

Gracias por vuestro interés.Un abrazo rural.

Enlace para ver las  fotografías en facebook https://www.facebook.com/La-panadería-de-Moranchel-1329660363791305/

4 comentarios:

  1. dicen que la naturaleza es sabia, y que donde hay belleza hay verdad. Eso lo sabe la naturaleza y lo sabes tú también, Asun. Qué bien...

    ResponderEliminar
  2. Gracias Natalia.Si , lo dicen y yo lo pienso mucho mientras trabajo en las obras en el paisaje en contacto con la naturaleza.Estoy trabajando en silencio a pie de valla , muy cerca de las hierbas , de los palos , de la tierra y siento y percibo tanta verdad... tanta belleza... y tanta sabiduría...Gracias a ti también por apreciarlo y trasmitirlo en tu comentario.Un abrazo rural.

    ResponderEliminar
  3. Q ganas de volver a ver tu arte in situ y como se ha integrado con la naturaleza!!!
    Mientras tanto...muchas gracias por las fotografias y tú trabajo...!!!!!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS María José por tu comentario.Si , a ver si podéis venir pronto , eso significará que el virus lo mantenemos a raya.Yo las hierbas de la valla las dejo a su aire, pero eso no hace daño a nadie ( salvo por los incendios en verano ) .Un abrazo rural.

    ResponderEliminar