lunes, 29 de julio de 2019

Cultivando la ¡¡vaya valla!!

Fotografías de José Carlos Estalayo

Fotografías de José Carlos Estalayo

 Me gusta que mis obras sean claras , directas y honestas.

 Me gusta que formen parte del paisaje porque el paisaje cambia y de ese modo la obra cambia.

 Me gusta que mis obras se encuentren a la intemperie y duerman al raso.Así la naturaleza a base de sol , agua , viento, nieve , hielo y granizo la modifica , la rompe , la hace desaparecer y sufre las mismas consecuencias que un cultivo .Agricultura y arte se unen y sufren las mismas inclemencias del tiempo.


 Me gusta que esté ubicada junto a un camino /carretera.Un lugar de tránsito , de paso , de paseo.Además por este camino pasa la ruta GR 10 y el Camino de la lana.


 Me gusta que esta obra de Land art sea ignorada por much@s y apreciada por tant@s


¡¡Vaya valla!! y ¡¡ vaya canción tan bonita que os dejo a continuación!!

Cultivar un campo de girasoles , cultivar un huerto y cultivar una obra de Land art..

No puedo evitar emocionarme con esta canción pues vengo de familia de labradores/ pastores/campesinos de generaciones y generaciones...

Cultivar ,cultivar , cultivarnos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario