viernes, 19 de julio de 2019

Cuadernos de visitas de mis exposiciones

Cuando leí las palabras escritas por Inés me quedé impactada por todo lo que me decía y cómo lo expresaba. Si ella cuenta que estuvo al borde de las lágrimas visitando "Mar de musgo " yo también me emocioné leyendo su sensible escrito.

No te puedes imaginar ,Inés , todo lo que significa para mi que mis obras emocionen, transmitan , comuniquen y conecten con el espectador. Eso significa que toda mi dedicación ,tiempo y esfuerzo durante tantos años han merecido la pena. Gracias Inés y a todas las demás personas que me dejaron mensajes y palabras , pensamientos y  reflexiones tan bellas.


 En mis dos últimas exposiciones "Mucho juego" año 2015 al aire libre en el parque infantil de Moranchel y "Mar de Musgo " año 2017 en la Sala de arte de Santo Domingo Cifuentes dejé libros de visitas para que las personas que quisieran escribieran sus imprensiones , sentimientos y opiniones sobre la exposición que visitaban.

Todo un acierto porque esos libros de visitas y lo allí escrito lo suelo leer y releer a menudo y especialmente cuando me desanimo y pienso que mejor sería abandonar el arte y dedicar mi tiempo y mis esfuerzos  a otras cosas....

Cuando esos pensamientos negros acechan mi cabeza el antídoto es leer los textos escritos de las personas que gustan de seguir mi obra.Los leo y me emociono y me lleno de energía para seguir creando.


A modo de recuerdo quiero compartir  con vosotr@s algunos de estos mensajes llenos de emoción.




















En tiempos de barbecho lo mejor es recordar todo lo bueno que dedicarme al arte me ha dado .Con los buenos recuerdos y las buenas sensaciones cultivo nueva energía para seguir creando...


GRACIAS ….SIGO CREANDO....

No hay comentarios:

Publicar un comentario