sábado, 4 de abril de 2020

Ventanas y lirios

Hoy comparto con vosotrxs mi ventana con lirios. Y una pintura que realicé en el año 2006 para mi última exposición en Sala , en Guadalajara. Como vais a comprobar lirios y ventanas siempre formaron parte de mis humildes obras …
En aquel momento , maravillada y asombrada por la repercusión en los medios de comunicación provinciales y la buena acogida que tuvo esta exposición titulada " Ventanas " escribí esto en uno de mis blogs:
"Aquí os dejo unos recortes de los periódicos que se han interesado por mi exposición de pintura. Estoy muy contenta por el interés despertado ,tanto en la radio (cadena Ser en el programa "hoy por hoy Guadalajara "donde me realizaron una pequeña entrevista ) como en la prensa local (Periódicos Nueva Alcarria y Global reportaje a media página y La Tribuna de Guadalajara reportaje a doble página) por mis "Ventanas " también se han interesado por el trampantojo que pinté en Moranchel y quiero compartir con todos mi alegría por la buena acogida que están teniendo mis pinturas."








No hay comentarios:

Publicar un comentario