viernes, 24 de abril de 2020

Avanzando en nuevas obras.

 Cuando llegó la pandemia del virus y nos encerramos en casa hacía dos días que había comenzado un nuevo proyecto en el exterior , en una calle de la aldea. 

Tenía pensado pedir unos permisos que necesitaba en semana santa para poder seguir trabajando en este nuevo proyecto artístico al aire libre pero...todo se quedó en agua de borrajas.


 Estuve diez días bloqueada y fui incapaz de trabajar en nada creativo. Una vez que logré romper el muro, que no  me permitía dejar fluir mi creatividad e imaginación ,retomé los trabajos de la nueva  exposición que tenía paralizados desde hace unos años.



Quería mostraros unos pedacitos de los avances de mi trabajo en el estudio. Como podéis comprobar sigo en mi línea de anteriores exposiciones : Naturaleza , arte efímero y técnicas experimentales , inspirada en esta tierra donde vivo , a veces  ya desierta.



Como siempre mi gato me acompaña en mis creaciones.Me ve coger el pincel y ya está junto a mí atento a todos mis movimientos.



No tenía pensado avanzar tanto en las nuevas obras pero el confinamiento me está proporcionando tiempo libre extra , la calma y el silencio que necesito para trabajar.

No creo que pueda exponer en este año 2020 pero si logro terminar las piezas y las autoridades sanitarias vuelven a permitir las exposiciones ( por ejemplo en otoño ) solicitaré sala en algún lugar cercano donde me traten bien.

Esta nueva muestra será silvestre y salvaje  como esta canción :

No hay comentarios:

Publicar un comentario