domingo, 12 de abril de 2020

Desde el alféizar de mi ventana.



Existe una manera de vivir a la que los Lakota llaman "Caminar en la Belleza."
Se dice que uno Camina en la Belleza cuando tiene su Tierra (parte física) y su Cielo (parte espiritual) en Armonía."
Sabiduría Lakota.


Desde el alféizar de mi ventana estas son las imágenes que quiero compartir con todxs vosotrxs.
 Esta semana dedicamos un tiempo a repicar las plantitas del semillero de tomates y las trasplantamos a recipientes individuales.


 Las verduras de la cosecha del año pasado no lucen su mejor aspecto pero para el puchero ya es una alegría.



Durante este confinamiento hemos tenido la oportunidad de elaborar nuestro primer queso con leche de cabra.

Y en estas fechas no podían faltar las torrijas .

La otra noche desde Masegoso de Tajuña mi amigo Bernabé me envió esta fotografía donde se puede ver la luna llena rosa de abril y las 5 lucecitas en la oscuridad son las luces de Moranchel.¡¡Gracias Bernabé !!



Y para terminar os dejo este video realizado por el alcalde de Cifuentes , Marco Campos,  dónde se pueden ver fotografías de todos los pueblos que pertenecemos al municipio de cabecera y también del propio Cifuentes.Todo va a salir BIEN.

4 comentarios:

  1. EL COLOR LO capturas en las fotos y en tus pinceladas con las tonalidades,y luz de mis recuerdos emocionales,MORANCHELEROS.."OLE TUS"..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Salir o moran helero!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece una postal, y esos pequeños placeres q tiene la vida...las torrijas,las rosquillas...
    Gracias Asun por permitinos ver un trocito de Moranchel desde tú ventana!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti María José por tu comentario !!

    ResponderEliminar