domingo, 21 de abril de 2019

Los efectos de la lluvia y el viento en la ¡ vaya valla !



 Bueno, bueno, bueno, queridas amigas y amigos, y también enemigos, por qué no?
 El músico y laudero Matti Palonen convirtió estos árboles de cedro en instrumentos musicales (y suena precioso) 🍁🌲

A mi me gustaría convertir la valla de alambrada de espino en algo bello y a la vez con mensaje. Trabajar con materiales de la naturaleza es toda una experiencia gratificante y llena de posibilidades , un laboratorio de experimentación.


Durante estos últimos días no ha parado de llover y ha hecho un fuerte viento.Todo el tiempo he estado pensando que la valla acabaría destrozada y por los suelos.Esta tarde fui a verla y como siempre ha habido cambios y modificaciones , sorpresas y novedades.


El texto escrito en los círculos desapareció y se tornó todo en blanco como tinta invisible.



 Uno de los caracoles de esta pieza también desapareció.El otro resistió.




Los pétalos de flor también se volvieron blancos y casi invisibles.


Algunas de las cortezas de árbol estaban desprendidas y algunas más retorcidas. Las palabras escritas con tinta azul sobre maderas estaban casi borrosas y diluidas....
Todo lo demás ha soportado bien el temporal de viento y lluvia.

A partir de ahora, tomaré otras decisiones y modificaré algunas piezas para hacerlas un poco más resistentes y perdurables en el tiempo/espacio.

Estaré un tiempo sin publicar avances sobre la obra de land art " ¡¡ vaya valla !! y ojalá podáis ver los avances in situ.La obra se autodestruirá en no mucho tiempo pero espero que aguante una buena temporada en pie. Gracias por vuestro interés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario