lunes, 17 de octubre de 2022

Exposición y banco de madera según Ainara

Ainara me ayudaba a pintar el banco y cogía confianza conmigo bajo la mirada atenta de su madre.

 De repente la niña me pidió el móvil porque quería hacer fotos del banco y de los cuadros.Dudé un poco pero se lo dejé.

Ainara corría de cuadro en cuadro haciendo fotos.Se acercaba al banco y clic, clic, clic desde todas las zonas.

Me dijo la madre luego las borras y yo le contesté o no....Qué saldrá en las fotos me preguntaba mientras la veía ir de cuadro en cuadro con alegría...


Y estas son todas las fotos que hizo Ainara con su 5 añitos ( calculo) tan pequeñita, con su  simpatía y curiosidad.Todo un torbellino  que con su espontaneidad infantil me dejó este regalo en el móvil.

Y aquí las dejo para el recuerdo.

No sé si a Ainara y a sus padres les llegará esta publicación pero quiero pensar que si, que disfrutarán de ellas.



Una visión especial de mis obras a través de  los ojos de una niña .

 Original y fresca mirada ¿ no os parece?



Aquí está la magia que aparece cuando expones al aire libre, cuando llevas el arte a la calle , a una fuente o la puerta de la iglesia.Estos momentos especiales nunca suceden en un museo, ni en una  sala de arte.Estos momentos son únicos e irrepetibles.

Gracias Ainara🍁🍂💞 por tus fotografías me han gustado mucho.



 

8 comentarios:

  1. Que maravilla de reportaje 👏👏, ha sabido captar los detalles a la perfección. Felicidades a Ainara si tiene la posibilidad de verlo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que pueda verlo.A ver si alguien que conozca a la familia se lo hace llegar.
    Gracias Mari por tu comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras nos dejas!! Describes muy bieb a Ainara y te agradecemos el trato q le diste. Sigue con tu arte y esperamos volver a vernos por las calles! Un abrazo ( tía y mamá de Ainara)

      Eliminar
    2. Ay !! qué alegría que os llegó la publicación.Gracias por dejar el comentario y por vuestras palabras.Pasé un rato estupendo con los niños por la mañana en la fuente y con Ruth y Ainara por la tarde pintando el banco.¡ Nos vemos por las calles ! Un abrazo💞

      Eliminar
  3. Precioso Asun, como siempre.
    Lo que más me gusta de ti, es cómo haces tus obras, para que cada persona las disfrute a su manera.
    Precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu comentario, para mi es muy importante eso que comentas; que cada persona disfrute del arte a su manera , a su aire, de forma natural, como respirar...

      Eliminar
  4. Q bonito ha quedado el banco, y bonito reportaje!!
    Enhorabuena 👏💗💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mérito del reportaje es de Ainara y sus fotos.Espero que el banco lo puedan disfrutar unos añitos en Gárgoles de Arriba antes de que se deteriore mucho.
      Gracias María José por tu comentario.

      Eliminar