domingo, 9 de octubre de 2022

Octubre está lleno de trampantojos y arte



 RECIENTES ENTREVISTAS DE PRENSA Y RADIO


Hace poquito el periódico Nueva Alcarria publicó el artículo sobre los trampantojos en versión digital

https://nuevaalcarria.com/articulos/la-artista-de-los-trampantojos-de-moranchel-comparte-su-obra 


Y hace unos días también me entrevistó César Rivera en su programa de radio "Más de uno Guadalajara " de Onda cero.La entrevista va del minuto 01:02 al 01:14 .

https://www.ondacero.es/emisoras/castilla-la-mancha/guadalajara/audios/mas-de-uno/mas-uno-guadalajara-1220-04102022_20221004633c2153502ad700016fbbf0.html




NUEVA EXPOSICIÓN LO PEQUEÑO ES HERMOSO

Ahora además os puedo contar que voy a participar con mi arte  efímero en la "I Feria Tradicional " que se va a celebrar el próximo sábado en Gárgoles de Arriba.

Allí estaré por la mañana llevando a cabo junto a Natalia Díaz una performance participativa en la fuente del pueblo bajo el título "La fuente que canta , ríe y silba" De 11 a 12 h. Si te animas a crear con nosotras serás bienvenid@.

Por la tarde montaré una exposición de arte rural con el título " El otoño , la soledad y el silencio " y también pintaré un banco de madera en vivo y en directo que quedará en el pueblo como recuerdo de la Jornada.Todo ello de 15 a 18 h en la puerta de la iglesia.

Todo ello formará parte de mi proyecto titulado " LO PEQUEÑO ES HERMOSO " que continuará con el espíritu de las anteriores exposiciones celebradas en Ruguilla y Gualda.



ARTE EFÍMERO FUGAZ


Algunos vecinos de la calle Eras Altas ya se acercan  a visitar "El jardín de Jaime " y a disfrutar del colorido.Aún me queda darle los últimos toques pero prácticamente está terminado.En breve me pondré a pintar la fachada de la casa con unas divertidos motivos que Jaime ya conoce y me ha dado el visto bueno y prometido guardar el secreto.

No os puedo contar más por ahora.En breve publicaré más fotos y más información de todo ello.

Gracias por leer hasta el final .

Un abrazo

Asun



6 comentarios:

  1. Espero que salga todo lo mejor posible. No sé si tu compañera Natalia es la guionista y cineasta. Si es así parece una excelente compañía para hacer un buen equipo. De todos modos, la próxima vez que anuncies que te vas retirando del arte, permitenos que no te creamos. Mis mejores deseos para el sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos.Soy como los toreros que me retiro y luego vuelvo jejeje.En serio, me despido ya el 8 de enero de 2023 ( 50 años pa ná )y os dejo tranquilos.
      Si , Natalia Díaz es la guionista y hace documentales muy interesantes con gran compromiso social.Ahora la he metido en este lío que creo disfrutará mucho.

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que sigas aportando tu arte, en estos casos en que te proponen algo interesante y que te reconocen es muy difícil decir que no. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari , así es, intento repartir mi humilde arte por los pueblecitos pequeños y así acercar la experiencia artística a lugares donde no hay museos , galerias ni salas de arte.La propuesta encaja a la perfección con mi proyecto lo pequeño es hermoso, así que no me lo pensé dos veces y me puse en contacto con el alcalde de Cifuentes y aceptó mis ofrecimientos siempre con el visto bueno de los gargoleños. A sí pues allí estaré el día 15 de octubre para disfrutar y hacer disfrutar de la experiencia artística a quien se acerque , y también de la feria, del pueblo y las gentes de Gárgoles de Arriba

      Eliminar
  3. Q bonito el Jardín de Jaime" parece sacado de un cuento!!
    Q bonito pueblo nos está quedando gracias a tí y a tú arte!!
    Q interesante lo de Gargoles, lástima estar tan lejos , disfrutar de ese día tan bonito a tí y todos los q puedan asistir.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María José.Si , el jardín de Jaime está quedando como un cuento de hadas.Espero que pronto puedas verlo en vivo y en directo porque lo de Gárgoles es un poco más complicado por la lejanía.Como siempre contaré con pelosy señales y muchas fotos toda la Jirnada para que por lo menos te puedas hacer una idea de lo que allí surgió.
      Un abrazo !!!

      Eliminar