sábado, 28 de marzo de 2020

La primavera desde mi ventana.

No hay un día igual a otro aunque lo parezcan.Desde que me animé y animasteis a hacer fotografías desde mi ventana con vistas al campo, observo el paisaje rural con especial atención , atenta a todos los detalles ; ese pequeño camino asfaltado por el que casi nunca pasan coches , ni tractores , ni camiones ,alguna vez un rebaño de ovejas , otras veces un rebaño de cabras...
Los chopos del barranco están a punto de brotar y pronto su verdor lo inundará todo, la primavera se abre paso y ya florecieron las margaritas , los dientes de león , los nazarenos , los lirios y otras florecillas silvestres cuyo nombre no conozco.




Quería hoy compartir con todos vosotr@s las fotos desde mi ventana , para dar un poco de ánimo ,  para acercaros  unas flores silvestres de las que se ven por estos campos de la Alcarria, para compartir con vosotros un poco de color ...el color y la belleza de las flores  y del campo.

En especial quiero acercar estas fotos a las personas que están malitas con este dichoso virus , a las que están en casa y las que están ingresadas en hospitales, también para los familiares y amigos .Desde aquí desearos una pronta recuperación. ¡¡Fuerza y mucho ánimo !!




He buscado un viejo cuaderno de acuarelas ,donde hace años dediqué un tiempo a pintar pequeños dibujillos rápidos realizados con esta delicada técnica .Los he colocado en la ventana sobre el paisaje verde y junto a las macetas de siemprevivas y han tomado un toque especial. 

Espero que os gusten y os animen estas fotos desde mi ventana hechas con todo mi cariño para tod@s vosotr@s .¡¡Animo qué la primavera ya está aquí !!


Un abrazo rural. Asun.





6 comentarios:

  1. SON BUENAS EL VERDE QUE TE QUIERO VERDE LOS BROTES ARBOREOS EL PAJARO TUS LO SUPLEMENTAN.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salir o moran helero me alegro que te hayan gustado las fotos !!!Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo enorme! Gracias y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Otro abrazo grande para ti , Rubén !!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir tú cuaderno de acuarelas y las fotografias.
    Mirandolas se olvida uno por un momento todo lo terrible q está sucediendo...q ganas de poder ver el pico de la torre,el rio, tus tranpantojos, la vaya valla...!!!
    Con tus fotofrafias nos acercas un poco a Moranchel

    ResponderEliminar
  6. Esa es la idea Maria José, acercaros un trocito de este pueblo y de las vistas de mi ventana.El campo ahora está precioso , hay un verde espectacular y la primavera empieza a florecer.Ojalá pronto podamos disfrutar tod@s de nuestro campo , nuestro rio ...Yo confío que pronto será así.Me aegro que te hayan gustado las fotos y servido para olvidar estos momentos angustiosos que estamos viviendo todo@s.Un abrazo rural.

    ResponderEliminar