domingo, 1 de diciembre de 2019

AGRADECIMIENTO


 Quiero desde aquí , este blog , y desde allí , el trampantojo de la Floristería, dar las GRACIAS a todas las personas que mediante donativos y la compra de artesanías, hechas a mano por mi ,me han ayudado a sufragar los materiales de los casi 40 metros  cuadrados de fachada pintados íntegramente.


En el puesto donde vendía mis artesanías había una libretita de color rosa donde las personas que compraban apuntaban sus nombres y también me dejaban escritos mensajes de ánimo, felicitaciones ... palabras muy bonitas que me llenan de emoción cada vez que las leo.

Para agradecerles su colaboración, tal y como prometí, he escrito sus nombres en hojas de chopo secas y las he pegado en la pared como si cayeran de la rama seca .En la regadera escribí ( como buenamente pude ) la nota de agradecimiento.





El proyecto de la Floristería nació hace muchos años, pero al no contar con ayuda económica de instituciones públicas, ni privadas ,estaba condenado a morir en un cajón, pues yo, ya no podía asumir los costes de los materiales de este proyecto.

Fue en el verano de 2018 donde me lié la manta a la cabeza y decidí vender artesanías en un puesto callejero ubicado junto a la Panadería, la intención era conseguir dinero para pagar los materiales necesarios para pintar la Floristería.

Durante el mes de julio conseguí mi objetivo y en el mes de agosto 2018 me puse manos  a la obra.Pintar , pintar y pintar....


 Dar las gracias también a los dueños de la fachada elegida para pintar la Floristería.


Las personas que compraron en el puesto eran de pueblos cercanos como Cifuentes , Masegoso de Tajuña ,Solanillos del extremo, Gárgoles de Arriba , Gárgoles de Abajo ,Hontanares , Ruguilla, Morillejo y  Yélamos de Abajo, también de lugares lejanos como Méjico , Bogotá, Reino Unido ,Galicia , Asturias , Zaragoza , Madrid, Valencia, Jerez de la Frontera, Bilbao , Alicante y Barcelona y por supuesto del propio Moranchel.

Gracias a todos por ayudarme a hacer realidad este  sueño llamado la Floristería de Moranchel ,mi último trampantojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario