viernes, 29 de noviembre de 2019

Paseo con niebla

 Cuando llego al pueblo después de estar en la ciudad lo primero que hago es salir a dar un paseo por el campo.Hoy he ido al río Tajuña acompañada de mi perro.He cruzado todo el pueblo de arriba a  abajo , pasando por la Plaza Mayor y saliendo por la calle Mesón dirección los huertos.No he visto a nadie.

 A la altura de los huertos me he encontrado con un vecino que paseaba su perrita blanca.Hemos charlado unos minutos y cada uno hemos seguido nuestros caminos en dirección contraria.

 Mi camino iba al paraje el Barrancón, un lugar donde en los años 90 pinté más de 30 troncos de chopos.Mi primera obra de Land art ,siendo aún estudiante de Bellas Artes.

 Crucé el puente de palos, que también pinté en el año 2012 para la exposición al aire libre titulada "Universo RURAL ".

 Este puentecillo rústico que construye el guarda del Coto de pesca la Tajera, es otro de los puentes del Tajuña que me encanta cruzar e intervenir artísticamente.


 Continué por la senda de los pescadores rio arriba dirección el puente y la¡¡ vaya valla!!


 El color azulado del agua me parece fascinante.

 Pasear por el río Tajuña siempre me inspira en mis obras. Es un lugar especial ,en Invierno mucho más...

 Ya  de regreso en el pueblo subí a las escaleras del parque infantil y comprobé que los escalones que comencé a pintar hace unos años están casi borrados...

Este fin de semana dedicaré unas horas a pintar en la Floristería.Pronto la terminaré y como broche final incluiré los nombres que están  escritos en esta libreta rosa.Son las personas que mediante donativos y la compra de pequeñas artesanías ,hechas a mano por mi ,me han ayudado a sufragar los gastos del material del trampantojo" la Floristería".Me gusta ser agradecida y con este pequeño gesto ,les doy las GRACIAS por colaborar.

Gracias por vuestro interés.Hasta pronto !!

1 comentario:

  1. Salir o moran helero ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Paseo con niebla":

    CON TU narrativa de LUGARES Y PERSONA,(mas el rugi y la lista)INSUFLAS deseos de estar por ésos lugares placenteros evocadores y relajantes.gracias.

    ResponderEliminar