sábado, 23 de noviembre de 2019

Pequeños detalles que son diamantes



Me faltaba por pintar este cactus. No es que sea yo demasiado perfeccionista en mis pinturas y demás obras, l@s que me conocéis de hace tiempo sabéis mi lema " efímera, incompleta e imperfecta" así me gusta ser yo misma, mi vida y mi obra...pero...llevo toda la semana analizando las fotos y notaba que ese hueco no me gustaba nada y que iba a pintar un nuevo cactus.

 Y hoy ha sido el día.¿Mucho mejor no os parece ? Pinté el cactus y me quedé más tranquila. De paso añadí unos toques étnicos a las macetas.

 Estaba yo también con la cosa de pintar algunas flores y hojas junto a Goofy , el perro ...y hoy también llegó el día de pintarlas.

 Me quedan cositas que pintar, todo pequeños detalles.Son esos detalles los que ponen el diamante y realzan todo lo demás.

Muchas gracias por vuestro interés. ¡¡Hasta pronto !!


En Facebook:https://www.facebook.com/La-panadería-de-Moranchel-1329660363791305/

No hay comentarios:

Publicar un comentario