domingo, 1 de diciembre de 2019

¡¡ Hoy por fin , terminé de pintar la Floristería de Moranchel !!

 Hoy día 1 de diciembre de 2019 he terminado de pintar la Floristería de Moranchel. Comencé en agosto de 2018.

Muchas veces he pensado que no lograría terminarla...pero aquí está :¡¡TERMINADA!!






 En el año 2006 comencé a pintar trampantojos en el pueblo donde nací , Moranchel ,Guadalajara .Durante todos estos años he logrado pintar :


La calle Buscarruido 2006
La panadería 2012
La alacena 2012
Ventana con cuerno y farol 2012
Ventana con lilas 2012
Puerta de cueva 2013
La fuente de los deseos 2016
El jardín de los pájaros 2018
La floristería 2018-2019






MUCHAS GRACIAS a todas las personas que me han ayudado a hacer realidad "esta tontería / locura" de pintar fachadas grises y tristes para transformarlas en fachadas alegres y coloridas.
Me despido con flores .Entre las flores me quedo...
 ¡¡Hasta siempre !!
 Un abrazo muy fuerte.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Asun por tanta belleza!!
    Muchas felicidades ha quedado preciosa!!
    Deseando ir a Moranchel a verla terminada.
    Un abrazo artista!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti Maria José, por estar siempre ahí, apoyando y dedicandome bellas palabras en tus comentarios.Un abrazo fuerte

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Asun! Menudo trabajazo. Y cuidado con el "síndrome post". Que no te dé el bajón. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Enrique !! la verdad que me he dejado la piel en este último trampantojo.No creo que me dé el bajón pues cierro esta etapa contenta y satisfecha por aportar mi granito de arena a las calles de Moranchel.Gracias por preocuparte por mi , en todo caso.Un abrazo fuerte

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena, Asun! Menudo trabajazo. Y cuidado con el "síndrome post". Que no te dé el bajón. Muchos besos.

    ResponderEliminar