martes, 24 de septiembre de 2019

nacimiento lento y silencioso

"Habrá nacido en mí un nuevo interés por las cosas de nacimiento lento, y silencioso que cambian muy poquito de un día para otro, que se sienten e insinúan menos, pero aparecen más enteras para ser saboreadas. "







Una araña ha elegido tejer en la ¡¡vaya valla!! su tela. Si ampliáis la imagen  se pueden ver varios mosquitos atrapados.



Los girasoles secos , antes de ser cosechados nos ofrecen tras la valla miles de tonalidades  de colores cálidos.

A través del paso del tiempo la valla cambia y se deteriora, los colores se apagan , la corteza se separa , se crean grietas y astillas.
Por otro lado , el paisaje que hay al otro lado también es cambiante gracias a las estaciones del año y a los cultivos del terreno.

Todo cambia , nada permanece , todo es movimiento lento y silencioso.

4 comentarios:

  1. De nada Salir o moran helero gracias a ti por tus comentarios.Voy a hacer un esfuerzo para terminar decente y dignamente ambas obras.Para mi es un reto y un desafío porque nunca antes trabajé con tanta desmotivación pero eso mismo y todos los mensajes de ánimo y apoyo que he recibido en las últimas 24 horas han hecho que me lo tome con otra perspectiva.

    No sé a qué ritmo podré trabajar pues no todo depende de mi pero voy a intentar terminar tanto la valla como la floristería lo antes posible.Gracias a todxs por vuestros mensajes y cariño.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Animo que estabtodo precioso y jo hagas caso a los comentarios obtusos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los animos Peggy Larson .Por supuesto ni caso a ese tipo de comentarios u opiniones.Llevo desde bien joven ignorando pensamientos obtusos , mentes cerradas y comportamientos despreciables estoy acostumbrada .A estas alturas de mi vida no me van a afectar pero tampoco me voy a quedar calladita ni voy a quedarme quieta.Lo cuento en este blog por si puedo ayudar a alguien a no repetir mis errores y modero los comentarios para que no vuelva a ocurrir.Y a otra cosa mariposa.

      Eliminar