sábado, 29 de abril de 2023

Artículo en digital del periódico La Tribuna




Aquí os dejo el enlace al artículo en digital publicado ayer en contraportada completa en el periódico La Tribuna de Guadalajara y escrito , una vez más, por la periodista Belén Monge ( Premio periodismo medio rural) quien ya me entrevistó en el año 2019 con  fotos de Javier Pozo.

Siento un gran agradecimiento a los periodistas de mi provincia que desde un principio se hicieron eco y dieron difusión a mi obra.

Gracias a Mar Gato, Belén Monge, Mónica Tovar, Julio Martínez y  Luis Monje Ciruelo de los periódicos Nueva Alcarria, La Tribuna y Henares al día.

También  muy agradecida a los programas de radio " Más de uno" Onda cero Guadalajara y " La ventana" Cadena Ser Guadalajara así como los programas de tv Castilla la Mancha " Ancha es Castilla" y ' El cuentakilómetros".

Y no puedo olvidarme tampoco del " Boletin de Moranchel",  ni de la Revista " Altollano" de Masegoso de Tajuña que fueron los primeros en escribir sobre mis pinturas en las calles de Moranchel y mis exposiciones al aire libre.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

Enlace al artículo:

https://www.latribunadeguadalajara.es/Noticia/ZD0F1B30F-06B8-102E-01FA0FAC10ED1433/202304/Moranchel-y-su-ruta-de-los-trampantojo

s 

2 comentarios:

  1. Es bueno hacer un gran trabajo, embellecer lo feo y tosco, pero también es muy necesario que la gente reconozca el valor que tiene ese trabajo. Ya que no dinero, al menos reconocimiento, qué menos? Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos.Así es, del reconocimiento no me puedo quejar pues desde el minuto cero cuando pinté el primer trampantojo en el año 2006 ya se hicieron eco tanto la revista Altollano como el Boletín de Moranchel.Luego en 2008 Mar Gato fue la primera periodista que me entrevistó para el periódico Nueva Alcarria a cuenta de mi exposición "Rios y senderos" y más adelante" Ventanas" de quien también se hizo eco la cadena ser.
      No he podido vivir de vender cuadros ni de pintar trampantojos pero desde luego el pago en reconocimiento y satisfacción es enorme.

      Eliminar