domingo, 29 de noviembre de 2020

Divertydoo dedica una publicación a los trampantojos y Land art de Moranchel

Hoy🥀 la página Divertydoo ha dedicado una bonita 😍publicación a los trampantojos y las obras de Land art que he creado en Moranchel. ¡¡Muchas gracias🥰!!
"La belleza está en todos los lugares y los pequeños pueblos esconden verdaderas joyas.
Hoy te llevo a #Moranchel, un pequeño pueblo de la provincia de #Guadalajara. Darte una vuelta por sus calles y por su zona natural es una inspiración para los sentidos. Y esto es gracias a una artista, Asun Vicente La panadería de Moranchel, que está llenando de color algunas fachadas, árboles, vallas,... El #arteurbano y el #landart son los protagonistas, junto a montones de gatos 😉
En el #blog te cuento más. Porque lo maravilloso no siempre está lejos. Aprendamos a valorar las cosas que tenemos cerca.

Hoy te llevo a un sitio que descubrí gracias a Instagram. Se trata de Moranchel, un pueblo de Guadalajara, y su exposición de trampantojos al aire libre. La ruta es sencilla. Solo hay que llegar, aparcar y dar una vuelta por el pueblo. Si además quieres seguir descubriendo, pasear por su espacio natural, te hará descubrir más obras de arte al aire libre.

Seguir leyendo :Déjate sorprender por el arte urbano de Moranchel - Divertydoo

4 comentarios: