viernes, 27 de noviembre de 2020

Collages de ojos y naturaleza

 Comienza la fase de incluir collages de ojos en la obra de land art titulada " Ojos del río".

"La cantidad de mundos que con los ojos cierras, que con los ojos abres."
Miguel Hernández

"OJOS del RIO "
No comparto mi arte en esta página para convencer a nadie. Lo comparto para que, lxs que piensan y sienten como yo, sepan que no están solxs.
Seguimos trabajando , creando y llenando de magia y color el mundo rural.
"Arte libre e independiente sin ayudas de Instituciones públicas ni privadas ".

4 comentarios:

  1. Q maravilla Asun, ese ojo...esa perfección...esa mirada limpia, me encanta!!
    Siempre te superas y logras emocionarme.
    Gracias por tú arte in ndicional!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Maria José por las palabras que me dedicas.Que los collages con ojos te emocionen y transmitan esas sensaciones es maravilloso.Espero poder colocar estos collages en los troncos de los árboles al igual que hice con los poemas y enseñaros el resultado.Ojalá pronto podáis verlos en plena naturaleza y no solo a través de fotografías.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ellos nos ven y nosotros los disfrutamos!! Una maravilla

    ResponderEliminar
  4. Gracias UNKNOWN me alegra que disfrutes de esta nueva obra de land art.Espero que cuando esté terminada mucho más.Un abrazo.

    ResponderEliminar