domingo, 18 de agosto de 2019

Tras el descanso llegan los platos ¿ rotos ?



Ya estoy por aquí otra vez dando la tabarra y rompiendo platos. 

Desde el año 2007 no me había aburrido tanto, todo el mundo sabe lo importante que es aburrirse para desarrollar la creatividad. En estos 15 días de descanso total me he aburrido mucho y ese aburrimiento ha dado sus frutos.

Todo el mundo sabe que para crear hace falta mucho, muchíiisimo tiempo y el TIEMPO , el aburrimiento y el SILENCIO hoy en día están muy caros de conseguir.

Durante estos días he estado reflexionando en silencio sobre muchas cosas, entre ellas , intentando tomar decisiones para lograr y conseguir más tiempo para dedicarlo a terminar mis dos obras en marcha , LA FLORISTERÍA Y  ¡¡LA VAYA VALLA!!. Parecerá una tontería pero andar raspando horas en la vida cotidiana para dedicarlas a crear es tarea complicada...

Aún así lo intentaré sin morir en el intento. Necesito terminar ambos proyectos porque "otros  proyectos artísticos" ya vienen empujando con mucha fuerza...y no me da la vida para todo....



Ayer mismo retomé los trabajos de ¡¡ La vaya valla!! Estoy trabajando las piezas en casa porque todavía hace mucho calor  y todavía no hay la tranquilidad y paz que necesito para trabajar en la calle y en el camino. Si me concentro avanzo MÁS y más rápido.


Quiero compartir con vosotr.s un adelanto sobre mi inspiración para la nueva temporada de trabajo:


Este plato pertenece a mi familia materna de Grazalema ( Cádiz ).Me lo regaló una prima de mi madre hace unos años, me dijo que era de mis bisabuelos o de mis tatarabuelos andaluces. Tendrá más de 150 años este plato...y le he dado muchas vueltas  ...vueltas ...vueltas....



En verano suelo preparar ensaladas en él y ahora quiero que forme parte de la valla.Ya os iré mostrando resultados.

Romper platos libera estrés.Si escucháis sonidos de vajilla rota por Moranchel...soy yo en pleno proceso creativo....


Gracias a tod.s por seguir ahí , al otro lado de la pantalla, acompañándome en estos senderos /charcos/jardínes artísticos en los que me meto.


L.s vecin.s del pueblo me han contado durante estos días que much.s de vosotros habéis venido a visitar los Trampantojos y la ¡¡Vaya valla !!.Algun.s  hasta en varias ocasiones, sol.s y  acompañad.s de amig.s y familiares.Os doy las GRACIAS por vuestro interés en mis obras.

Hasta pronto , un abrazo. Asun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario