lunes, 17 de junio de 2019


Ya tenía ganas de volver a pintar la floristería y hoy ha sido el día elegido para comenzar a calentar manos , mente , pinceles y corazón. Esta mañana sobre las ocho me he puesto manos a la obra.

 Lo primero esbozar una guirnalda de flores y hojas que rodea la única columna del trampantojo.


  Después  unas líneas para situar los recipientes donde más tarde pintaré las flores , que algún@s de vosotr@s me habéis pedido que pintara.
Comenzaré pintando el bonsai de Gaspar, que fue de las primeras peticiones que recibí http://floresdemoranchel.blogspot.com/2018/07/buscando-plantas-arbustos-flores-para.html

También marqué la línea de las baldas para distribuir espacios.




En la esquina que da a la Plaza Mayor .Inicié la tinaja donde crece el rosal que cruza media fachada.




Una gozada poder retomar esta pintura tras un año de espera.Mis planes ( si todo va bien ) son poder terminar la floristería en el mes de julio.Aún queda mucho trabajo por hacer  y muchas pinceladas que dar pero creo que dedicando entre 6 y 8 horas diarias lograré mi objetivo.

Durante el invierno he cambiado algunos detalles y enfoques del trampantojo porque creo que mejorarán el diseño originario , pero en esencia será el mismo.




Espero que en julio pueda firmar el trampantojo finalizado con la fecha 2019.
Como siempre , a través de este blog iré mostrando fotografías de los avances de los trabajos y también compartiendo con tod@s vosotr@s mis sentires - pensares y algunas anécdotas que me ocurren mientras pinto a pie de calle interactuando con vecin@s , amig@s , visitantes y turistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario