domingo, 2 de junio de 2019

Fin de la primera fase de la ¡¡Vaya valla !!


A fecha de hoy he logrado completar casi el 50% de  la valla. No sé si el color llegará visible al final del verano.Es una valla muy soleada y aunque la pintura empleada es de muy buena calidad tengo mis dudas de su resistencia.

Esta mitad de la valla es colorida. Cuando pinto estos palos me recuerdan a otra obra mía " los troncos de árboles pintados " en el paraje llamado el Barrancón ( obra de land art pintada en 1992 cuando era estudiante de Bellas artes y cuyos troncos fueron cortados unos años después ).

Arboles pintados :http://moranchelia.blogspot.com/2008/11/arboles-pintados_04.html?showComment=1533677058704#c4424528292925487527

Aún me quedan detalles y zonas por terminar,  quizá me acerque algún ratito que me apetezca durante este verano y termine del todo esta primera fase.

Mis planes son  comenzar de nuevo a trabajar en esta obra durante el otoño.





 El "cartel antibasuras" y el intento de concienciar a las personas que arrojan basuras a la cuneta de este tramo de camino asfaltado no sé si ha servido de algo.Se siguen viendo latas de cerveza y refrescos , algunas arrojados contra la propia valla.




 Como siempre durante estos últimos días varias personas se han parado a conversar conmigo, algún@s desde sus coches y otros desde sus bicicletas y otr@s que pasaban caminando.

Alguna culebra también me visitó y el piar de los pájaros del río siempre me acompaña.
También me acompaña la velocidad con la que pasan algunos coches , furgonetas y camiones.








 La ¡¡valla vaya!! queda parada hasta el otoño. En el mes de julio retomaré los trabajos del trampantojo de la floristería.

Cuando comience a pintar compartiré los avances del trampantojo a través del blog la floristería de Moranchel :https://floresdemoranchel.blogspot.com/

 y a través de la página de Facebook : la panadería de Moranchel  https://www.facebook.com/La-panadería-de-Moranchel-1329660363791305/.

¡¡Gracias y hasta pronto!! Asun.






1 comentario: