jueves, 31 de agosto de 2023

Que veñan pero non moitos


A través de mi amiga Cristina ( graciñas🥰😍), me ha llegado este sabio pensamiento dicho  en gallego por un vecino de Ferramulin do Courel, bella aldea de pocos habitantes.



Y si, comparto el sentir y pensamiento de estas frases de pe a pa.



Por ese motivo  voy a incorporar a mi obra estas palabras tan sentidas tan vividasy vívidas.

Ya está escrita en la esquina expresiva y pronto también incorporaré estas etiquetas con letras de colores en algunos trampantojos.









 

3 comentarios:

  1. * la palabra ciudade está mal escrita es cidade.Graciñas Cristina por la corrección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta. La verdad es que es un sabio mensaje, con un enorme significado.

      Eliminar
    2. Me alegra Anónimo que te guste el mensaje.Es sabio, es cierto y es realidad.

      Eliminar