lunes, 29 de agosto de 2022

El periódico Nueva Alcarria publica hoy un artículo sobre mi obra

 


Siempre es una alegría  inmensa y una ilusión que la prensa se interese por la obra de un artista y si  además publican el artículo a plena hoja y en portada pues los ojos se llenan de emoción y lágrimas.

Si queréis leer , ver  y tener el artículo en papel lo podéis comprar ya en cualquier punto de venta de periódicos de la provincia de Guadalajara.

Desde aquí dar las GRACIAS a Mónica Tovar Atance, la periodista que me ha entrevistado y que con este artículo ha transmitido tan bien y tan bonito la esencia y espíritu de mi obra y mi trayectoria artística.



12 comentarios:

  1. Un excelente, admirado y extenso resumen de tu obra. Enhorabuena por algo tan merecido. Bien sabemos las dificultades, el tiempo que inviertes en tu trabajo, el esfuerzo que supone. Tal vez un artículo como éste sirve para valorar tu obra con la mayor perspectiva que da tantos años de amor a tu pueblo y a su naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carlos por tus palabras.Me emocionan.Como bien dices, mucha gente no es consciente de la cantidad de horas que he dedicado a mi obra, mucho esfuerzo y dinero invertido por amor al arte sin esperar nada a cambio.Cuando alguien escribe un artículo en prensa , en blogs en redes sociales o revistas comarcales , locales etc es todo un regalo y lo tomo como un reconocimiento público a mi esfuezo durante tantos años.Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Q alegría Asun, éste nuevo y merecido reconocimiento!!
    Deseando comprar el periódico y leerlo detenidamente y lo guardaré cómo un tesoro!!
    Orgullosos de ti y de tú arte!!
    Gracias por compartirlo con todos nosotros!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José por tus palabras que me abruman y llenan de alegría.Te agradezco mucho que siempre estuviste ahí , apoyándome , dándome ánimos y disfrutando de mi arte tanto como yo .Alegrándote de mis alegrías y entristeciéndote con mis tristezas como cuando tuve que borrar la Floristería.¡¡Gracias por todo!!!

      Eliminar
  3. Me alegra mucho Asun, pues bien merecido ese reconocimiento porque eres grande.
    Ssludos de Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candela , aunque estás muy lejos te siento siempre tan cerca y tus palabras siempre me aportan tanta paz y serenidad.Muchas gracias !!!

      Eliminar
  4. ¡Qué alegría, Asun! ¡Tú y tu obra os merecéis un artículo como ese y muchos más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa muchas gracias.La primera encargada de una oficina de turismo que supo ver y apreciar que los trampantojis de Moranchel bien merecían una visita.Gracias por recomendarlos a los turistas , por incluirlos en las Jornadas de Patrimonio, por cuidarlos y apreciarlos tanto y por intentar que el ayto de mi pueblo señalice las ubicaciones con carteles.Aunque no se ha conseguido y no se conseguirá tu empeño para mi vale oro.Mil gracias !!!!

      Eliminar
  5. Merecido reconocimiento Asun, te lo mereces, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari ,muchas gracias por dejar siempre comentarios escritos con tanto cariño que me llegan al alma Gracias por tu apoyo incondicional.

      Eliminar
  6. Felicidades por el reconocimiento en este artículo.Te debo una visita! Siempre aportando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo.Ya sabes ,si no se suma se resta y quien no aporta es porque no quiere porque todo el mundo puede aportar algo al bien común.Gracias por el comentario y la visita.

      Eliminar