domingo, 27 de octubre de 2019

Como una regadera

 Este fin de semana soleado y tranquilo me ha dejado pintar bastantes cosas en la Floristería. La regadera* junto a la fuente de las tinajas, y los ramitos de lavanda secándose al sol...



 También pinté la parte inferior de la puerta de dos hojas , en esta parte de la puerta he utilizado tonos frios para contrastar con los tonos cálidos de la hoja superior, y, así dejar bien claro que es una puerta de dos hojas antigua.


Terminé los detalles del ramo en la calabaza y los del farol otoñal.Pinté tres ramos en papel de flores variadas y un ramito de hortensias en vaso de cristal.

 Las estanterías van llenándose de flores y yo me voy vaciando . ..Ya queda menos para terminar este trampantojo. Si todo va bien y el tiempo y las circunstancias me lo permiten antes de Navidades estará terminada.

Gracias por vuestro interés.

*Hay tres expresiones que me encantan:
estar como una regadera 
tener pájaros en la cabeza 
Soy un olmo , no me pidas peras....


8 comentarios: