jueves, 8 de junio de 2023

Esquina expresiva sumergida en azul




 Hoy la esquina expresiva efímera cambió de colores y se transformó en otra cosa.La metamorfosis nos sumerge en azules, en agua y en rectángulos blancos pacientes y silenciosos que esperan las manos que plasmen nuevos nombres, nuevos dibujos, nuevos mensajes.


7 comentarios:

  1. Muchas gracias a la persona que dejó ceras de colores y un lápiz para poder expresarnos más y mejor en el mural collage participativo.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, somos efímeros aunque hay que recordar el dicho latino: Ars longa, vita brevis. Julio Anguita dijo también: Venimos de la nada y vamos a la nada. Mientras tanto hay que vivir y yo añadiría: dejar una obra que tal vez nos sobreviva. Anguila dejó una actitud y unos pensamientos tú estás dejando una obra participativa que embellece tu pueblo. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anónimo por tu aportación y por tus bellas palabras.Me gusta especialmente mi obra en la calle por eso mismo, porque es efímera porque desaparecerá como desapareceremos todos como si nada.La idea de dar color y alegría a las calles también me llena de satisfacción y dejar participar y formar parte de mis propuestas, proyectos y obra a la gente que le apetece sumarse plasmando su arte, expresando sus ideas y dejando volar a su imaginación me llena de paz y de alegría.Me emociona.No pretendo más .

      Eliminar
  3. Bueno, el anónimo soy yo. Aquí ando observando tu trabajo desde lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Carlos, me había parecido tu estilo de escritura pero no estaba segura.Gracias amigo!!!

      Eliminar
  4. Pues sí la belleza efímera como una amapola es bella pero aún así existe la amapola como otras flores con un fin, sentir la emoción de lo bello, qué agradable es tener la capacidad de poder disfrutarlo, relaja, nos consuela, por tener la capacidad de la trascendencia, existencia, sí la realidad es insoportable la enmascaramos porqué la tememos. (Inserto el chiste de Eugenio bandeja con boñiga de caballo le regalan un caballo el pesimista le regalan lamerde) realidad venimos del polvo y vamos al polvo, todos desaparecemos, con propósito como el del mural, no iremos a la deriva como pollos sin cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salir , me alegra que la esquina expresiva te haya sacado tan completa e interesante reflexión.Uno de los fines del arte es precisamente ese ; hacer pensar , hacer reflexionar, sacar diversas lecturas, remover conciencias, ofrecer un punto de vista diferente sobre las cosas.

      Eliminar