sábado, 18 de marzo de 2023

Los trampantojos HOY en el programa de tv "El cuentakilómetros"


Aquí os dejo  el enlace al programa de hoy  del cuenta kilómetros de  Castilla la Mancha Televisión que de la mano de Natalía Díaz han visitado y dado a conocer tres pueblos pequeños de La Alcarria que esconden interesantes y bellos tesoros: Solanillos del Extremo, Masegoso de Tajuña y Moranchel.

  Moranchel y Solanillos https://www.cmmedia.es/play/tv/el-cuentakilometros/cuentakilometros-18-03-2023.html


 Masegoso de Tajuña https://www.cmmedia.es/play/tv/el-cuentakilometros/raices-museo-pastor-labrador-masegoso-tajuna.html

Gracias a Natalia Diaz por las bellas palabras que dedica tanto a mi obra como a mi persona y Gracias al programa El cuenta kilómetros por dar a conocer también los pequeños pueblos.


Por cierto, Marilo, la presentadora se lo pasó genial por nuestros pueblos.Tal y como ella ha contado en  sus rrss.








2 comentarios:

  1. Q bonito reportaje, y q interesantante lo q explica Natalia Díaz me he enterado de muchas cosas q desconocía, está muy bien documentada y cuándo describe tús trampantojos y q los has hecho por amor a Moranchel y es lo q muchos pensamos hay q tener mucho amor a tú pueblo para regalar tanto arte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José muchas gracias .Si, es un repor muy bien realizado y documentado.Todos hemos descubierto lugares y cosas que no conocíamos.
      Natalia ha explicado muy bien mi obra .Yo no quise salir, las imágenes donde salgo pintando son de archivo de otro repor que grabaron para el programa " Ancha es Castilla" en el año 2018, creo.Ha quedado muy bien.Lo que más me ha gustado es que no han censurado mis reivindicaciones y han sacado la pancarta reivindicativa de la falta de presión del agua y el cartel donde aclaro que no recibo ayudas ni apoyo de instituciones públicas ni privadas .Eso es de agradecer.

      Eliminar