domingo, 27 de marzo de 2022

Vuestras fotos , vuestros comentarios.



¡Cómo me gusta ver vuestras fotos posando junto a los trampantojos de Moranchel! y ...¡Cómo me gusta leer vuestros comentarios sobre ellos !

En las redes hay cientos de fotos vuestras en los trampantojos y cientos de comentarios a cual más bonito y entrañable.Todos llenos de cariño.

Ni os cuento la ilusión que me hace recibir casi todas las semanas vuestros mensajes de felicitación por mensajes privados  a través de la página de facebook o a través de vecinos y familiares cuando os los encontráis por el pueblo.Todos me llegan y todos me parecen un regalo delicado y lleno de luz.


Me ha sido muy difícil hacer una selección pues hay muchos y muy bonitos ...pero aquí os dejo unos cuántos comentarios💜 y unas cuántas fotografías.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!💜💜



































 

2 comentarios:

  1. Da mucha alegría cuándo veo en Instagram fotos con tus trampantojos, no hay mejor decorado para tener asegurado una bonita fotografía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria José, los trampantojos abundan en instagram , es una pasada la cantidad de personas que comparten sus fotos posando en los trampantojos de Moranchel.Gracias por tu comentario!!

      Eliminar