jueves, 27 de enero de 2022

El mejor mural del mundo

Hola a todos y todas, hace mucho que no publico nada en esta página pero hoy no quería dejar pasar de informaros sobre los murales españoles participantes en el mejor mural del mundo.Como MISS MURAL, o MISTER UNIVERSO...

Lo organiza la comunidad " Street art cities" y participan 100 murales de todo el mundo.

De España participan 18 , entre ellos " La panadería de Moranchel " ....


.... que no , que es broma....


¡¡Suerte a todos !!! ¡¡Qué gane el mejor!!



Aprovecho la ocasión para dar las GRACIAS a todas las personas que las últimas semanas han hecho clic en el "me gusta " de la página.Ya somos más de 300 personas las que disfrutamos de esta Panadería virtual y de los trampantojos de Moranchel así como de mis obras de land art  y por supuesto, de otros murales , grafitis y trampantojos de España y el mundo.

¡¡¡Gracias !!!




















 

8 comentarios:

  1. Me alegro mucho que vuelvas a escribir en tu blog Asun,te echábamos de menos.
    Son preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari por echarme de menos y me alegra que te gusten los murales que representan a España en esta selección de los mejores murales del mundo.Gracias también por tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Asun, muy interesantes, te echamos de menos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bernabé.A ver si puedo publicar más y crear más.Lo intentaré pero son tiempos complicados para mi.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Asun por hacer más bonito este mundo 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Rubén ya quisiera yo hacer más bonito este mundo pero gracias por apreciar mi pequeño granito de arena.Besos!!

      Eliminar
  6. Hola Asun, q alegría volver a ver tú Blog!!
    Ojalá participarán tus trampantojos,estoy segura q ganarían el concurso.
    Son todos una maravilla...q bonito es el arte!!
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Marijose, qué alegría también para mi leer vuestros comentarios .Mis trampantojos no tienen tantl nivel ni son tan grandes para estar entre los 100 seleccionados en todo el mundo pero mil gracias por apreciarlos y valorarlos tanto.

    ResponderEliminar