viernes, 1 de octubre de 2021

Trampantojos de Moranchel ideales para los niños

 Cada vez vienen más familias con niños a visitar los trampantojos y las obras de land art en Moranchel. Es una delicia comprobar como mis obras se recomiendan como ideales para visitar con niños.

Los niños  y niñas de mi pueblo siempre fueron los primeros en maravillarse con mis dibujos , pinturas y colores en las fachadas y en las exposiciones , los que siempre me acompañaban mientras pintaba, los que no paraban de hacerme preguntas, los que se emocionaban y llenaban de ilusión si les dejaba un pincel para que me ayudaran a pintar.




Siempre los niños y niñas han estado  junto a  mi  mientras creaba, por eso me alegro tanto que ahora muchos otros niños y niñas se acerquen a Moranchel  a disfrutar , imaginar, jugar  y soñar con mis humildes obras. Quizá gracias a ello la semilla del arte crezca dentro de algun@ de ell@s.




Aquí os dejo el enlace a otro bonito artículo donde recomiendan las excursiones con niños a Moranchel.

https://www.viajesdivertidos.com/excursion-con-ninos-a-moranchel-en-guadalajara/?fbclid=IwAR29sU13SuAlb6l1RfnDt1TYRJCX5wGn0L8vG_2tkBgZHpxbT3jXBODJuSg


"Si realizáis una excursión con niños a Moranchel, un pequeño pueblo de Guadalajara, podréis descubrir una exposición de trampantojos al aire libre muy interesante. El trampantojo es un tipo de arte visual que consiste en pintar murales, ya sea en la pared o en el suelo, o incluso en muebles, usando diferentes técnicas para crear la ilusión de estar en movimiento. Visitando Moranchel con niños podréis realizar una divertida ruta de trampantojos para disfrutar del arte en la calle. Hoy nos vamos de excursión con niños a Moranchel en Guadalajara para disfrutar de un día al aire libre en familia. ¡Un plan muy interesante cerca de Madrid!"


¡¡¡Muchas gracias " Viajes divertidos " !!!

4 comentarios:

  1. Son maravillosos y una fuente de inspiración para fomentar su creatividad, gracias Asun por dejarnos disfrutar de tu arte 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Mari por tu comentario.Es cierto , la creatividad puesta en la calle al alcance de todo el mundo era uno de mis objetivos a cumplir cuando me decidí a pintarlos.

      Eliminar
  2. Qué arte más bonito Asun! y que mejor enseñanza que practicar con los niños que son tan entrañables y agradecidos. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Pilar por tu comentario.Desde luego pintar los trampantojos en mi pueblo ha llenado mi vida de anécdotas , sorpresas ,experiencias y personas preciosas ( también alguna cosa desagradable pero son las menos ) e interactuar con los niños ha sido fantástico.

    ResponderEliminar