viernes, 25 de octubre de 2019

LUZ de otoño en la floristería y en la ¡¡vaya valla!!


Hoy he podido dedicarme unas horas a pintar en la floristería.He querido plasmar el otoño y su luz en las estanterías VACÍAS.

LUZ en el VACÍO.


 Los motivos elegidos han sido una calabaza con flores y un farol con hojas otoñales. No me ha dado tiempo a rematar los detalles pero pronto intentaré darle los toques finales.

 A primera hora de la mañana estuve trabajando en la valla.La niebla tapaba los árboles y el rocío de la hierba mojaba mis pies.Si ampliáis la imagen podéis ver como mis colaboradoras las arañas siguen tejiendo sus telas en algunas partes de la valla.

 La tercera silla ya está en la valla."Asiento de la España vaciada" y "Siéntate a esperar " se puede leer en esta silla que forma parte de la serie " Asientos para una valla ".

 También he colocado ,entre los palos pintados con motivos florales del plato de mis antepasados gaditanos , una calavera de ganado que me encontré en uno de mis paseos por el campo de mi pueblo.

De nuevo mis colaboradoras las avispas crearon un nido en el interior de la calavera.Y hoy ha sido el día perfecto para colocar esta calavera en la valla.
Calavera de animal y nido de avispas en su interior...

 Ya me queda menos para llegar al final de la valla y terminar esta obra de land art junto al rioTajuña.


Hoy también he colocado en la valla un trozo de puerta antigua de alguna casa del pueblo.Me fascina unir a esta valla piezas de madera que un día formaron parte de un hogar.

 A través del roto de la madera puede verse el paisaje lejano.


Al marcharme dejé unas flores en el hueco.Un trocito de belleza y de esperanza...

Muchas gracias por vuestro interés.

1 comentario:

  1. EL FAROL bucólico,genial el roto en la puerta se percibe por el al ensanchar la foto el continente africano,

    ResponderEliminar