395 seguidores de la página de facebook " La panadería de Moranchel " son demasiados.No me gusta y por eso la clausuré.
Ya, ya sé que todo el mundo quiere tener muchos seguidores en las redes sociales.Eso es símbolo de éxito, para mí no.
Para mi es una pena tener 395 seguidores y que solo entre 15 y 40 reaccionen a las publicaciones con un " me gusta" etc o menos aún dejen un comentario .
Esos seguidores que no dan señales de vida significa que ya no están en la red social o ya no les importa nada lo que publiques o solo están para cotillear o solo están por estar.
Gente así no me interesa, ni tenerla en redes sociales, ni presencialmente, ni digitalmente ni en pintura😄😄😄.
En las redes sociales como los armarios de ropa de vez en cuando hay que hacer limpieza y sacar todo aquello que no te pones nunca, que está roto o desgastado o que ya no te vale .
Así hago en mi perfil personal desde hace muchos años y así voy a hacer en mi perfil profesional a partir de ahora y también, como no, así hago en mi vida real.Me da igual la cantidad, prefiero la calidad, prefiero ser pocos.
Y como prefiero que seamos pocos os informo que cuando esta nueva página llegue a los 52 ( mi edad) amig@s voy a procurar no pasar de ese número y no aceptaré nuevas solicitudes de amistad.
De vez en cuando haré limpieza y eliminaré las personas que lleven un par de meses sin dar señales de vida.
El mismo número de personas que elimine será el número de nuevas personas que entrarán entre las solicitudes de amistad recibidas y que no pude admitir por estar completo.Si no hubiera solicitudes de amistad en lista de espera, no pasa nada, mucho mejor, menos seremos😊🙏.
Recordad, mi objetivo es cuantos menos seamos mucho mejor.
Estas son mis normas y preferencias.Puedes aceptarlas o marcharte si no te gustan.
Próximamente os iré contando nuevas novedades sobre mi obra.Se avecinan algunos cambios necesarios.
Muchas gracias por vuestro interés.
Un abrazo🎠🍉🎊🎉✨️🪂🛸⏳️🚀