viernes, 3 de febrero de 2023

Pequeño universo rural.Año 2012



Hoy quiero recordar un artículo publicado en el año 2012 en  la Revista Altollano de Masegoso de Tajuña que junto al Boletín de Moranchel son las dos publicaciones que más artículos han dedicado a los trampantojos y las exposiciones al aire LIBRE.

Agradecida siempre a ambas y a las personas que las hacían posible.http://masegosorural.es/06-revista.htm










 

5 comentarios:

  1. Es una pena que desaparezcan estas publicaciones tan entrañables que hablan de nuestros pueblos pequeñitos, de su historia, de sus gentes y paisajes, gastronomía, rutas y excursiones, recetas, fiestas patronales etc.Y es una pena que la juventud no tome el relevo para crear y mantener algo parecido y adaptado a los nuevos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Realmente debe ser un orgullo tener una trayectoria tan larga (creo yo que ya pintabas arte efímero en la cuna). De todos modos, echar un vistazo a lo pasado no puede sino animar el trabajo futuro. Que no decaigan los ánimos y las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos por tu comentario.Exacto, recordando mi pasado me ilusiono con mi futuro.Me sirve para darme ánimos, llenarme de ilusión y energía para afrontar esta nueva etapa.

      Eliminar
  3. Enhorabuena Asun, me han encantado los cuadros de los pájaros que colocastes entre las choperas, quedan increíbles y además se materiales reciclados, que preciosidad añadir arte a la naturaleza, aunque ya de por sí ella es una obra de arte, que no decaiga el ánimo como dice Carlos y somos muchos los que disfrutamos de las cosas que haces aunque sea online 🍀💕🌍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema!!! Si, exponer al aire libre es toda una experiencia sensorial tanto para el artista como el visitante pues la belleza del paisaje se funde con la obra y además la belleza que crea la naturaleza es insuperable por eso ayuda a mejorar las obras.
      Gracias por tu comentario e interés.

      Eliminar