sábado, 10 de octubre de 2020

Feliz porque mis alumnxs consiguen sus sueños.



No hay nada que me haga más feliz que ver cómo mis alumnxs  aprenden , se esfuerzan , siguen mis  explicaciones y consejos y poco a poco van progresando y consiguiendo los resultados y metas que se han propuesto.

Aprender una técnica artística conlleva muchas horas de práctica y también teoría.Mucho trabajo y mucha paciencia.Lo importante es que el alumnx no pierda la ilusión , que se esfuerce, trabaje duro  y siempre con entusiasmo y ganas , así es como se consigue día a día avanzar en el aprendizaje.Como profesora me gusta sacar lo mejor de cada alumnx ,que aprendan mucho pero también que disfruten las clases.Siempre lo suelo decir ,los resultados son consecuencia 50% del esfuerzo del alumnx y 50% del esfuerzo de la profesora.

Aquí os dejo los trabajos de tres de mis  alumnxs. Daniel Castañón y sus obras hiperrealistas con la técnica de pastel.


https://www.youtube.com/watch?v=UI3qCfhX3LQ&feature=emb_logo


En el siguiente video podéis ver un trabajo de Body Painting realizado por Carolina Diaz , una maquilladora profesional que llegó a mi con ganas de aprender técnicas pictóricas y de dibujo para perfeccionar y mejorar sus trabajos de pintura sobre cuerpo humano.Las imágenes dejan claro los resultados.





  También estoy muy contenta y orgullosa del trabajo de mi  alumna María de Pedro que con tan solo 16 años ya ha ilustrado dos libros del joven escritor Sergio Diaz de Luz titulados "Tormenta" e "Incendio".En el enlace podéis leer la noticia.https://www.guadaque.com/cultura-guadaque/el-joven-escritor-marchamalero-sergio-diaz-presenta-el-primer-libro


En el arte como en la vida nunca dejamos de aprender.



2 comentarios:

  1. Todo un orgullo haber colaborado con estos artistas, sin duda alguna. El trabajo de Daniel Castañón es francamente atractivo, un placer verlo. El body painting no me llega tanto pero imagino que para los jóvenes debe ser interesante. Enhorabuena a la profesora porque ayudaste a estos artistas en momentos importantes para llegar a ser más de lo que eran antes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos , tú como gran docente universitario durante muchos años sabes la satisfacción y alegría que se siente cuando compruebas que tus alumnxs han logrado conseguir sus objetivos.Para mi poner un granito de arena o plantar la semilla para ayudarles a conseguirlo es maravilloso.

    ResponderEliminar